Hoy se inaugura el curso de la UNED

uned021111Hoy jueves, a las 19.00 horas es la Inauguración oficial del Curso Académico 2014-2015 en el Centro Asociado de la UNED, a cargo del Rector Magnífico de la UNED, D. Alejandro Tiana Ferrer. La lección inaugural la impartirá el escritor Lorenzo Silva, ganador de los premios Planeta en 2012 y Nadal en 2000, entre otros.
En el Salón de Actos del Centro San José se celebrará mañana el acto de apertura del Curso Académico 2014-2015 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contará con la presencia del Rector Magnífico de la UNED, D. Alejandro Tiana Ferrer.

La lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo del escritor madrileño Lorenzo Silva, ganador entre otros de los premios Nadal, en 2000, y Planeta, en 2012. La lección llevará por título “Héroes de nuestro tiempo”.

Intervendrán en el acto el Director del Centro Asociado, D. Jesús de Andrés; el Director General de Universidades de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, D. Manuel Velasco; la Vicepresidenta del Patronato y Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara Dª Ana Guarinos; y el Presidente del Patronato y Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara D. Antonio Román.

Una vez realizada la entrega de insignias y diplomas a los recién titulados del curso académico 2013-2014, finalizará la ceremonia con la proclamación oficial de la Apertura del nuevo curso a cargo del Rector de la UNED, D. Alejandro Tiana.