Ibercaja renueva su colaboración con la Universidad de Alcalá

Así lo han acordado en el convenio de colaboración que han firmado, en la dirección provincial de Ibercaja en Guadalajara, Nazareth Pérez Castro, Vicerrectora del Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá y José Luis San José Burgueño, director provincial en Guadalajara de Ibercaja.

La renovación de este acuerdo va a permitir estrechar los lazos de colaboración entre ambas instituciones ya que facilitará la utilización de las instalaciones del Centro Cultural de Guadalajara a los alumnos de la Universidad de Alcalá y acercará diversas actividades de la universidad a los ciudadanos de Guadalajara.

Ambas entidades programarán iniciativas docentes, didácticas y culturales. También se desarrollarán cursos que complementarán la formación del alumnado de la Universidad.

Esta colaboración también se extenderá a la realización en el centro cultural de conferencias docentes para sus alumnos, que en algún caso se podrán realizar posteriormente abiertas al resto de la ciudadanía.

El acuerdo se enmarca en las actuaciones de Ibercaja, que presta su apoyo a proyectos que tengan como finalidad la promoción del conocimiento y la educación de nuestros jóvenes, respaldando el esfuerzo del mundo científico e investigador.