Importante victoria de los alamineros ante el Bargas (8-2)

No era justo el resultado ya que los meritos habían sido para el Grupo Ballesteros/Alamín que por mediación de Rober y Gilber dio la vuelta al marcador en quince segundos. Fueron diez minutos de dominio absoluto de los locales que poco a poco se fueron equilibrando hasta darse la vuelta al protagonismo ya que los toledanos no solo se sacudieron que pasaron a controlar el encuentro hasta llegar al descanso. Hasta ese momento Tarsa había abortado claras ocasiones de Mario Costa y Lolo.
Tras la reanudación los visitantes encontraron la recompensa de su trabajo por mediación de Álvaro tras materializar una preciosa jugada de ataque. Este gol fue un revulsivo para los locales que apretaron los dientes y Larios, dos minutos más tarde, ponía en serios apuros al portero Jona antes de inclinar nuevamente el marcador en favor de los alcarreños tras cinco minutos de la segunda mitad. Un minuto más tarde Prestel, con la mano y dentro del área, impedía a Markitos marcar. El máximo castigo se encargaría Pepe de establecer el tranquilizante cuatro a dos. Los locales habían encontrado el punto ofensivo y Markitos, Rober por partida doble y Loyes pusieron la guinda a un partido bastante más difícil de lo que el marcador hace pensar.

Destacar en este partido a Gilber que mostro un impresionante derroche físico.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 8 (Rober (3) y Loyes, Markitos, Pepe de penalti, Gilber y Larios). C.F.S. Bargas: 2 (Álvaro y Jonathan). Descanso: 2-1.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Pepe, Markitos, Gilber y Juanmi – Equipo inicial – Alvarito, Rober, Loyes, Larios, Viñas y Adri.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: C.F.S. Bargas: Jona, Mario, Damian, Jonathan y Prestel  – Equipo inicial – Álvaro, Diego Solano, Lolo, Raul, Sergio Costa y Mario Costa.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: Alfonso Criado Grande y Víctor Ramírez Aguado. No dejaron satisfechos a ninguno de los equipos. Con el partido resuelto dieron argumentos a los toledanos para encontrar razones de su derrota en sus decisiones. Mostraron dos tarjetas rojas a los visitantes Jonathan y Prestel que fueron las únicas que no ofrecieron dudas. El resto fueron amarillas para Markitos, Pepe y Gilber por los locales y Mario, Alvaro y Damian, por los toledanos. Doble amarilla para el entrenador visitante por realizar observaciones.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Regular entrada.  

GOLES: 0-1. Jonathan de penalti, 4´ // 1-1. Rober, 7´ // 2-1. Gilber, 7´ 15” // 2-2. Álvaro, 22´ // 3-2. Larios, 25´ // 4-2. Pepe de penalti, 26´ // 5-2. Markitos con ayuda de un defensor, 28´ // 6-2. Rober, 28´ 30” // 7-2. Rober, 30´ // 8-2. Loyes, 40´.