Inaugurada la Feria del Stock

Encarnación Jiménez, Concejal de Promoción Económica y Comercio, junto con José Luis Condado, Delegado de la Junta de Comunidades, han sido los encargados de cortar la cinta inaugural de una feria que dará paso a tres intensas jornadas de actividad comercial.
En la presente edición, tal y como ha destacado la edil de Comercio, hay más establecimientos y más stands, lo que pone de manifiesto “el gran esfuerzo realizado por el propio Ayuntamiento, por los técnicos de la OLED, por las asociaciones y federaciones de comercio y por la Ceoe, “para hacer esta feria con menos presupuesto, dado los tiempos que corren, pero manteniendo la misma calidad y variedad de la oferta comercial”.
Esta feria del Stock representa según la edil “el gran escaparate comercial que ofrece Guadalajara”.
Durante los próximos días, el público fiel que suele darse cita en este evento tendrá la oportunidad de hacerse con productos a precios muy ventajosos, algunos con un descuento cercano al 70 por ciento, tal y como ha destacado la responsable municipal de Comercio. En esta feria participan 46 comercios, de todo tipo de servicios, con 63 stands.
Tras la apertura oficial, Encarnación Jiménez, el Delegado de la Junta, y la delegación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, compuesta por los tenientes de Alcalde, Jaime Carnicero y Carmen Heredia, y los concejales Ana María Manzano, Isabel Nogueroles, Mariano del Castillo y Francisco Úbeda, han recorrido junto a responsables de las federaciones organizadoras todos los stands de la Feria, interesándose por sus productos y ofertas.