Inaugurada la III edición de Guadaocasión

Esta feria, organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, permanecerá abierta hasta el domingo de 11:00 a 20:00 horas en el antiguo local de Prenatal, en la Avenida de Castilla, 17, esquina con la plaza Luis Braile.
Un momento, como ha destacado Luis Sánchez Lorenzo, presidente de APEC “idóneo para comprar una vivienda, pues como dice el slogan de esta edición, los precios ya han tocado fondo”. En esta feria los visitantes podrán encontrar, además de las promociones de Guadalajara capital, viviendas, tanto en bloque como unifamiliares en localidades como Cabanillas, Pioz, Meco, Marchamalo, incluso poder comprar una segunda residencia en la costa.
Un representante de las promotoras, ha añadido el hecho de que en Guadaocasión, además de ofertas y pisos en stock, algunas de las promotoras participantes también ofertan nuevas promociones.
Por su parte Juan Antonio de las Heras, teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadalajara, ha animado a los ciudadanos a acercarse a la feria y ver las ofertas de unas empresas vinculadas a Guadalajara.
La III Edición de Guadaocasión estará abierta hasta el domingo 27 de marzo de 11:00 a 20:00 y donde se podrán encontrar viviendas de las promotoras; Gestesa, Hercesa, Lorenzo Premier, Quabit y Utrilla.