Inaugurada la III Feria de las Celebraciones en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Esta feria cuenta con 26 expositores pertenecientes a diversos establecimientos de Guadalajara del sector de las celebraciones. Antonio Román ha destacado el hecho de que, a pesar de la actual situación económica, el Ayuntamiento siga promoviendo ferias como la de las celebraciones, consciente de que constituye un magnífico escaparate para los participantes y de que ofrece buenas oportunidades a quienes tengan que organizar una celebración próximamente.

El Alcalde, que ha invitado a los vecinos de Guadalajara a visitar esta Feria, ha destacado las ventajas que ofrece el Palacio Multiusos para albergar este tipo de acontecimientos. “Desde que se inauguró, todas las ferias y eventos que se han organizado en él se han desarrollado satisfactoriamente, respondiendo al carácter “multiusos” con el que fue concebido”, ha señalado.

Antonio Román ha agradecido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CEOE, FEDECO y FCG su disposición para que eventos como éste puedan salir adelante con éxito.