Inaugurado el primer taller de radio de El Casar

Hasta el 18 de diciembre durará el taller que dispondrá de todos los medios con que actualmente funciona Radio El Casar, la que para estos efectos se ha trasladado al Centro Joven. La mesa, la pecera el instrumental  y todo el material práctico está a disposición de los noveles alumnos.
El curso es completamente gratuito para los inscritos, quienes todos los lunes y miércoles a las siete de la tarde, durante un mes y medio, podrán conocer los fundamentos esenciales de este medio de comunicación y de cómo hacer un programa de radio y organizar el trabajo colectivo. La idea es que este grupo pueda estar emitiendo en breve.
A la inauguración asistió el alcalde de El Casar, Pablo Sánz, quien dio la bienvenida al curso y recordó que el taller no es un mero pasatiempo sino la entrada a lo que puede ser una profesión que marque el futuro de cualquiera de los participantes.
Tanto Lourdes Tamayo, concejal de Juventud como Mónica Ferariu, de Mediación Intercultural, recordaron a los nuevos alumnos que en la actualidad se están haciendo cosas muy interesantes en El Casar con fondos del Programa de Integración Social y con los recursos e ideas que se están poniendo en práctica en este Centro Joven, “con poco dinero pero mucha imaginación”.