Incendio de una vivienda en la Travesía de Santo Domingo

Rastreada la zona es localizada dicha mujer, procediéndose a la detención de la misma. Se trata de MR.S.G. de 37 años de edad y vecina de Guadalajara, que se negó a facilitar los datos de identificación del hombre que le acompañaba. Se instruyeron diligencias por estos hechos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

DOS CONDUCTORES SORPRENDIDOS CONDUCIENDO CON INTOXICACION ETÍLICA
Ambos hechos se produjeron el sábado, día 21. El primero, a las 1,00 horas cuando los agentes de un coche patrulla, observan al conductor de un vehículo que circula por la calle Fco. García Lorca cómo  bebe de una botella de cerveza de un litro al pasar junto a los mismos. Al comprobar que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica es requerido a efectuar las correspondientes pruebas, obteniéndose  un resultado de 0,76  mgrs. de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de LA.G.M., de 50  años de edad  y vecino de  Guadalajara.

El segundo caso ocurre  a las 4,00 horas, cuando un coche  patrulla observa a un vehículo realizar maniobras irregulares en la Plaza de Salvador Dalí y calle Constitución. Al comprobar que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica es requerido a efectuar las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado de 0,43 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de G.B.F  de 24 años de edad  y vecino de Guadalajara

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
El sábado, día 21, se tiene conocimiento de que en el interior de un domicilio de la calle de Rufino Blanco se está produciendo la agresión de un hombre a una mujer. En el lugar de los hechos se comprueba la veracidad de los mismos al presentar la mujer signos de violencia. Se procedió a la detención del autor de las mismas, un varón de 35 años de edad.