Inmerecida derrota del Sigüenza FS ante Velada FS (5-6)

En el minuto 8 de la primera parte ganaban con holgura por 2-0, con tantos de Carlos y José Antonio en contras de manual, mientras que la ventaja en la posesión del Velada terminaba en un ataque romo que apenas generaba ocasiones. En el final de los primeros 20 minutos, la efectividad local bajó notablemente. Los puntas seguntinos tuvieron otras dos ocasiones claras, también procedentes de buenos robos de balón en la presión a las líneas de pase toledanas, que no acertaron a convertir en gol. El Velada se desperezó, y en una jugada magnífica hizo el 2-1 con el que terminaría la primera mitad.
La segunda comenzaba con la misma tónica de juego. El 2-2 llegaba en el minuto 11 de la segunda parte. Previamente Santi había estrellado un balón en el poste, que la madera escupió caprichosamente para que se pasease por línea de gol. En la vuelta de esa jugada un potente disparo lejano del Velada FS se envenenó después de dos rebotes para acabar en las mallas de Gonzalo. El tanto descentró a los rojillos. Marc vio dos amarillas en treinta segundos, una de ellas por una mano dudosa que los contrarios no habían protestado. Víctor lanzó otro balón al palo cuando su equipo estaba todavía en inferioridad numérica. Después, en un lanzamiento de falta, el Sigüenza hizo gol. El árbitro que seguía la jugada dio el tanto. Fue el segundo quien lo anuló. Bodega pidió explicaciones al entender que era una falta directa, y vio el camino de la grada.

Cuando faltaban 20 segundos para recuperar la igualdad, Velada hizo el 2-3. Los toledanos aprovecharon su mejor racha de juego en el partido para hacer a renglón seguido el 2-4, faltando poco más de 5 minutos para la conclusión. Los locales  arriesgaron entonces con portero jugador y comenzaba el carrusel de goles hasta llegar al resultado final de 5-6.

En el último suspiro el Sigüenza pudo empatar con un balón postrero al palo en el saque de un doble penalti que atajó el portero en primera instancia y que luego golpeó en el palo. De nuevo los jugadores del Sigüenza FS se dejaron la piel en el campo, sin que la fortuna les concediera al menos un empate al que por juego se habían hecho acreedores.Siguenza FS Velada FS
5 6
Jugadores: Jugadores:
Gonzalo Fidel
Jose Antonio (2)  Víctor (2)
Marc (1pp) Julio
Santi Oscar
Carlos (1) Sergio (2)
Manuel Cristian
Víctor  (2) Alberto
Nacho Mario (1)
Jesús Samuel
Oscar Juan Antonio
 Jesús