Jadraque recupera dos nuevas calles

El Ayuntamiento jadraqueño agradece la colaboración de los vecinos y comerciantes de las calles afectadas durante el tiempo que han durado las obras, que se han ejecutado con la mayor celeridad posible.

En el caso de la calle Villaseñor, las obras han consistido en la renovación de redes, la colocación de nuevos bordillos y aceras y el adoquinado de la calle, al igual que se encuentra la calle Mayor Baja. Los trabajos que acaban de concluir se han desarrollado en el tramo de Villaseñor, comprendido entre las calles Mayor y Carnicería. Con estas obras, se completa la remodelación de la totalidad de la calle Villaseñor que se ha ejecutado en dos fases. El presupuesto total de ejecución de las obras de la calle Villaseñor que se han ejecutado con la ayuda del Fondo Regional de Cooperación Local es de 25.000 euros, de los que 15.000 corresponden a la II Fase que se acaba de terminar.

Del mismo modo, recupera su normal actividad el callejón del Manzano, tras los trabajos que se han ejecutado en el tramo comprendido entre las calles Mayor y Dr. Bris. Al igual que Villaseñor, el callejón del Manzano se halla en la zona centro de la localidad y es una vía muy transitada.  Los trabajos han consistido en el levantamiento del hormigón deteriorado, construcción de aceras y adoquinado. Estas obras se contemplan en el FORCOL y cuentan con un presupuesto de 17.000 euros.