Jazztel abrirá su call center en Guadalajara a finales del 2012

Jazztel ha decidido redimensionar una vez más su servicio de atención al cliente en previsión del crecimiento de la Compañía. Este nuevo call center, que estará ubicado en la ciudad de Guadalajara, permitirá a Jazztel una mayor operatividad y mejorar así su esquema de redundancia para los principales servicios de la Compañía.

El de Guadalajara es el primer call center propio que Jazztel instala en España, ya que hasta ahora todas las plataformas se habían abierto fuera de nuestras fronteras, concretamente en Argentina, Chile y Colombia. El de España contará en su apertura con 200 empleados y estará operativo antes de finales de 2012.

Jazztel tiene conectadas todas sus plataformas, Argentina, Chile, Colombia y ahora también la de España, para poder canalizar el tráfico de llamadas e incluso desbordar llamadas de una a otra plataforma para evitar esperas a sus clientes. Este nuevo call center de Guadalajara, España, garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios que ya se prestan desde el resto de plataformas propias que posee la Compañía.

Además de ofrecer una oferta competitiva y un producto de calidad, los beneficios de ofrecer un servicio de atención al cliente cien por cien propio se han revelado como una de las principales ventajas competitivas de la Compañía. Por ello, en palabras de José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel: “La Compañía continúa con su estrategia de ofrecer y garantizar la excelencia en la atención al cliente mediante la inversión en plataformas directamente desarrolladas y gestionadas por Jazztel”. “Con esta apuesta por España hemos querido además demostrar nuestra sensibilidad hacia la actual situación del mercado laboral y confiamos en que esta iniciativa sea seguida por otras muchas empresas”, continuó García.