Jesús Martín, nuevo concejal del Grupo Municipal Popular en Azuqueca

Su alta como concejal no será efectiva hasta que se celebre el próximo Pleno, pero ya se ha incorporado a la disciplina interna del partido y desempeña labores de concejal. Martín ocupaba el número 11 de la lista del Partido Popular mientras que Judith Gago, número 10, ha declinado tomar su acta de concejal por incompatibilidades laborales.

Jesús Martín Fernández, de 35 años, es natural de Azuqueca y en la localidad le conocen como Trigueros por el bar que regentaban sus padres en la localidad. Gran deportista, su carrera se ha centrado en el fútbol y ha jugado en los siguientes equipos: CD Azuqueca, Atlético Consuegra, Albacete Balompié, Leganés, Granada, Zamora, Chaves de Portugal, Orihuela, Manchego, Tomelloso, Muleño y CD Azuqueca. En palabras del propio Martín, “me encuentro muy ilusionado y con ganar de aportar todo lo que pueda como concejal”.
El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Luis Moraga, ha dado la bienvenida a su nuevo concejal y ha mostrado su satisfacción por la labor prestada por Martín en el Grupo: “Lamentablemente, Jesús ocupa entra el Grupo por un suceso trágico, como ha sido la vacante dejada por José Ignacio Sánchez Carazo, un gran compañero que desempeñó una labor muy destacada como concejal en el equipo de gobierno y en la oposición. Estamos seguros de que Jesús realizará un gran trabajo porque, al ser una persona muy arraigada en la localidad, luchará por mejorar Azuqueca de Henares”.