Jiménez y Engonga se reúnen con la junta directiva de AJE

En el transcurso de esta reunión se han abordado diversos temas que afectan al mundo empresarial y juvenil centrándose, sobre todo, en las políticas que deben dinamizar el empleo a través de los jóvenes emprendedores. Por parte de AJE han asistido a esta reunión Abel Rivas, Elena Sánchez, Alfredo Sanz y Beatriz Heredia.

Tanto los dos Concejales como los directivos de AJE han coincidido en la necesidad de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de Guadalajara y en establecer acciones que contribuyan a la creación de empleo y dinamicen la economía local. En este sentido, el Ayuntamiento se ha comprometido a difundir las ventajas del emprendimiento en los centros educativos así como a colaborar con AJE en los programas y reuniones que esta Asociación lleve a cabo.

Para reforzar esta colaboración, el Ayuntamiento destinará 5.000 euros a la Asociación de Jóvenes Empresarios para que promocionen las ventajas de convertirse en emprendedor así como para ayudar en la elaboración de programas que fomenten la actividad empresarial entre los más jóvenes.