Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de la UNED en Guadalajara, Molina de Aragón y Sigüenza

uned030614El próximo jueves 2 de octubre, a las 18.00 horas, en la Sala de Medios del Centro Asociado de Guadalajara, así como en las Aulas de Molina de Aragón y de Sigüenza se celebrará la Jornada de Puertas Abiertas del Curso Académico 2014-2015 destinada fundamentalmente a los nuevos estudiantes de la UNED.

La Jornada de Puertas Abiertas está dirigida a los nuevos estudiantes de la UNED y al resto de los alumnos interesados. En ella se darán a conocer los distintos servicios del Centro Asociado, así como los recursos de los que disponen los estudiantes en la UNED para el buen desarrollo de sus estudios.
En el Centro Asociado de Guadalajara, el Director del Centro, Jesús de Andrés Sanz y la Coordinadora Académica y Tecnológica del Centro, Paz Peinado Cros, presentarán las jornadas y resolverán todas las dudas que vayan surgiendo a los estudiantes de todos los estudios que se pueden cursar en el Centro Asociado.
En el Aula de Molina de Aragón, la Coordinadora de las Aulas Universitarias de Molina de Aragón y Sigüenza, Alicia Herranz Pérez, se encargará de explicar el funcionamiento del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), mientras que en el Aula de Sigüenza, la Secretaria del Centro, Lorena Jiménez, se encargará de explicar el funcionamiento tanto del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años como del CUID.

Además, se contará con la presencia de alumnos recientemente graduados o licenciados que contarán sus propias experiencias a la hora de afrontar sus estudios universitarios a distancia, la cual será de gran utilidad para los nuevos estudiantes que comienzan su andadura en la UNED.
Finalmente, tanto en el Centro de Guadalajara como sus Aulas de Molina de Aragón y Sigüenza, se enseñarán las instalaciones así como los diversos servicios con los que cuentan los estudiantes para llevar a cabo sus estudios universitarios.