Jornadas por la Igualdad en Marchamalo

Esta jornada inaugural volvió a ser la central del programa elaborado por el consistorio, debido al cariz participativo y festivo de las actividades propuestas, que comenzaron con la presentación de los platos elaborados para el Concurso de Tapas propuesto. Pese a no contar con muchos participantes, la deliberación del jurado, que se llevó a cabo después de la exhibición de bailes de salón programada, se prolongó durante un buen rato, hasta que se decidió otorgar el diploma ganador a Milagros Isidro, con una combinación de su creación.

Antes de la entrega del premio, los asistentes pudieron disfrutar de una animada exhibición en la que se dio pie a la participación de todos los que quisieron aprender algunos nuevos pases de baile y disfrutar de la música con acompañantes experimentados que les introdujeron en todo tipo de ritmos de origen latinoamericano como el merengue, el chá-chá-chá o incluso el tango.

Para concluir la jornada festiva la Asociación de Mujeres ofreció un plato de migas a todos los asistentes, como celebración previa a la comida de hermandad que celebrarán el mismo día 8 en el Centro de Mayores ‘Las Fuentes’.