José Luis Tenorio toma posesión del ayuntamiento de Cifuentes prometiendo “transparencia y proximidad”

Tenorio, en su discurso dijo entre otras cosas: “Hoy debemos felicitarnos todos porque por fin se ha normalizado la situación municipal tras algo más de un mes desde que se celebraran las elecciones locales. Sería absurdo obviar que han sido unos comicios muy igualados entre el PSOE y el PP; sin embargo, la suerte ha querido que yo pueda estar tomando posesión como Alcalde”.

De esta forma ha iniciado José Luis Tenorio su discurso de investidura tras ser elegido esta tarde alcalde de Cifuentes. El edil socialista ha asegurado que su intención será gobernar para todos los cifontinos, “con el único objetivo de mejorar nuestro presente y futuro a lo largo de los próximos cuatro años”. A este respecto, se ha comprometido a realizar una gestión municipal en la que prevalezca “la transparencia y la proximidad a los vecinos”, y ha invitado a todos ellos y a las asociaciones que están preocupadas e implicadas con Cifuentes.

El alcalde cifontino ha tendido la mano al resto de Administraciones para propiciar puntos de encuentro que incrementen el bienestar, los equipamientos y los servicios, “para lograr lo mejor para Cifuentes”. En este sentido, se ha definido como un convencido defensor de la cooperación entre instituciones al margen de la ideología política, “y siempre estaré dispuesto a trabajar codo con codo con todas las personas e instituciones que, como yo, busquen el bien para Cifuentes”.

José Luis Tenorio ha indicado que el empleo será “mi principal preocupación, como también lo es para todos los ciudadanos”. El primer edil cifontino ha puntualizado que otro de los principales retos en esta legislatura será el equilibrio de las cuentas públicas municipales, “sin que ello suponga una merma de los servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

En los últimos instantes de su intervención, Tenorio ha tenido un recuerdo especial a las pedanías de Gárgoles de Arriba, Carrascosa de Tajo, Oter, Huetos, Sotoca, Ruguilla y El Val de San García, así como a las tres entidades menores de Gárgoles de Abajo, Moranchel y Gualda.

EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE) DEL AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES

• José Luis TENORIO PASAMÓN
• Mª Teresa SÁNCHEZ DEL REY
• Fernando Santos DE LA ROJA UTRILLA
• Francisco Javier CABELLOS TOMÁS
• Silvia RAMÍREZ POZO
• Óscar SÁNCHEZ PÉREZ