José Luis Vega candidato socialista a la alcaldía en Mondéjar

El candidato socialista ha asumido el compromiso ante los asistentes para mejorar la calidad de vida de los mondejanos. “Puesto que no encontramos mejor modo de alcanzar esa meta que el trabajo, no dudéis que trabajaremos mucho para sacar adelante a nuestro pueblo que, suceda lo que suceda el 22 de mayo, ha sido, es y será el mejor municipio de la comarca”, señaló.

Vega ha admitido que la decisión de encabezar la lista del Partido Socialista “no fue fácil” y que finalmente se decidió “tras una larga reflexión”. “Necesitamos un impulso en la promoción económica y turística, y que nuestros agricultores tengan el necesario apoyo para el fomento de nuestros vinos y los productos de nuestra tierra”, ha apuntado Vega.

En su intervención, Mª Antonia Pérez León se ha mostrado encantada de estar en Mondéjar, “porque aquí me siento como en mi pueblo”, y recordó los vínculos familiares que le unen a este municipio. La secretaria general del PSOE de Guadalajara destacó la juventud de la candidatura de José Luis Vega, que calificó de “entusiasta, comprometida, experta y vitalista”, y señaló que “está preparada para tomar las riendas de Mondéjar con absoluta solvencia”. En este sentido, apuntó que la Dirección socialista tiene “fundadas” esperanzas en la lista que encabeza este profesor del instituto mondejano, y aplaudió su decisión “valiente” de asumir ese reto.

CANDIDATURA DEL PSOE AL AYUNTAMIENTO DE MONDÉJAR

1. José Luis VEGA PÉREZ
2. Máximo LOECHES GIL
3. María José SEBASTIÁN LOPESINO
4. Esperanza MAGÁN BRONCHALO
5. Leire SÁNCHEZ PRIETO
6. María Teresa MORENO DE LUCAS
7. Ángel SERRANO GONZÁLEZ
8. Lucía DE LA FUENTE FERNÁNDEZ
9. Francisco PÉREZ FERNÁNDEZ
10. Manuel MARTÍNEZ MURILLO
11. Adolfo DE LA CONCEPCIÓN PIÑA

Suplentes
1. Antonio ESPÍ MONTOYA
2. Julián MUÑOZ PASCUAL
3. Juan Pedro DE LA CONCEPCIÓN SÁNCHEZ