Juan Pablo Sánchez: “El PP es el único partido que, hoy en día, puede asegurar y garantizar la estabilidad de España”

pp_juanpablo290914“La principal conclusión que se puede sacar de la Interparlamentaria del PP celebrada en Guadalajara es que el Partido Popular es el único partido que puede asegurar y garantizar la estabilidad de España. El PP es garantía de unidad territorial, de recuperación económica, creación de empleo, rebaja de impuestos y de reforma de las administraciones para hacerlas más ágiles y fáciles para el ciudadano. Del mismo modo se ha constatado la unidad del PP en torno al trabajo realizado por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha y a Mariano Rajoy en el Gobierno de España”.  Así se ha expresado el secretario general del Partido Popular, Juan Pablo Sánchez, en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido hoy y en la que ha estado acompañado por la diputada nacional Encarna Jiménez y la senadora Ana González.

El secretario general ha subrayado que la cita de los populares en Guadalajara “ha servido para certificar que está en marcha la recuperación tanto para España como para Castilla-La Mancha. Hemos hablado de futuro pero sin olvidar el pasado, es decir, recordando que partíamos de una nefasta situación como consecuencia de las desastrosos gobiernos socialistas en España y en Castilla-La Mancha” ha afirmado.

“El PP es un partido de centro moderado en el que caben todos los que crean en el esfuerzo, la libertad y la unidad de España”

Para Juan Pablo Sánchez el PP “se ha mostrado en esta Interparlamentaria de Guadalajara como un partido de centro moderado en el que caben todos aquellos que crean en el esfuerzo, la libertad y la unidad de España como patria común e indivisible de todos los españoles”.

“En estos tres días ha quedado claro que, nuestro país ha dejado de ser un problema para Europa y ahora mismo estamos liderando el crecimiento de todos los países en la zona euro”. En este sentido ha destacado que Francia e Italia, países con gobiernos socialistas, están decreciendo “mientras que España está avanzando gracias a las reformas emprendidas por los Gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal y al esfuerzo de todos los españoles”

“No podemos caer en la autocomplacencia y por eso es necesario que sigamos trabajando para consolidar el estado del bienestar y lo que supone de recuperación económica, creación de empleo y bajada de impuestos que podrán percibir los españoles a partir del 1 de enero de 2015” destacaba también.

El secretario general del PP ha destacado que en Guadalajara se dieron cita más de 400 parlamentarios y representantes del PP, desde el Presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, hasta presidentes de comunidades autónomas pasando por los cuatro ministros (Hacienda y Administraciones Públicas, Empleo, Agricultura y Medio Ambiente, Sanidad y Servicios Sociales) la vicepresidenta del Gobierno o los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado.

En las siete de mesas de trabajo se abordaron temas como la reforma de la admiración para hacerla menos costosa y más fácil para al ciudadano,  la garantía de los servicios sociales y la Agenda Social del Gobierno, la implantación de la administración electrónica al servicio de los ciudadanos, la reforma fiscal “con bajada de impuestos para todos los españoles una vez que estamos comenzando a salir de la crisis”, la reformas para la creación de empleo y otra mesa sobre los presupuestos “que este año serán de crecimiento y creación de empleo” así  como una más sobre política medioambiental y crecimiento.