Juan Pablo Sánchez Seco ya es el nuevo subdelegado del Gobierno

Durante su intervención en el solemne acto, Labrador ha querido destacar la importancia del contrato indefinido a tiempo parcial y las licencias exprés para el pequeño comercio como medidas estrella de la reforma laboral que aprobará el Gobierno este viernes.
 
El delegado del Gobierno ha hecho hincapié en esta serie de medidas durante la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, a la que han asistido el Alcalde de la ciudad, Antonio Román Jasanada, y la Presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, entre otras autoridades militares y civiles.

Labrador ha querido destacar la experiencia de Sánchez Seco al frente de la Alcaldía de Pastrana y su perfil de economista para subrayar que el nuevo subdelegado de Guadalajara es uno de los hombres más adecuados y capacitados para “comprender y enfrentarse a las dificultades que en estos m omentos de crisis estamos atravesando”.

Por su parte, el nuevo subdelegado de Guadalajara ha querido agradecer al delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha, a la presidenta María Dolores Cospedal y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofreciéndoles “el máximo esfuerzo y entrega” en el desempeño de sus nuevas funciones.

Publicidad

Entre los objetivos marcados para la nueva andadura en la subdelegación del Gobierno, Sánchez Seco es consciente de que las prioridades del Ejecutivo de España está “resolver la crisis económica y social que nos hemos encontrado y reducir el número de desempleados” y en esa línea irá encaminado su trabajo.