Juan Pablo Sánchez y Lorenzo Robisco serán los vicepresidentes de la Diputación

De este modo, la Vicepresidencia Primera será asumida por el hasta ahora diputado Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, que además será el portavoz del equipo de gobierno mientras Lorenzo Robisco Pascual será el Vicepresidente Segundo.

El resto de las delegaciones “un magnífico equipo de gobierno que lo van a hacer muy bien”, según palabras de la presidenta queda configurado de la siguiente forma:
-Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco: Economía, Hacienda, Contratación, Intervención, Tesorería y Organismo Autónomo de Recaudación, y será el responsable del Centro Comarcal Guadalajara-Sur.
-Lorenzo Robisco Pascual: Coordinación General de las Delegaciones en materia de Infraestructuras, así como las delegaciones de Medio Ambiente, Agenda Local 21, Consorcio de Residuos y Vías de Comunicación.
-Adela de la Torre de Lope: Empleo Público y Régimen Interior, Recursos Humanos y Formación, además de ser la responsable del Centro Comarcal de Cifuentes.
– José Ángel Parra Mínguez: Área de Obras y Servicios, que incluye Arquitectura, Pavimentación de Calles, Infraestructura Hidráulica, Alumbrado Público y Taller. 
-Octavio Contreras Esteban: Centros Comarcales y Cooperación Municipal; y también será responsable del Centro Comarcal de Sigüenza.
-Lucía Enjuto Cardaba: Planes Provinciales y Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.
-Luis Palacios Ruiz: Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana, y se responsabilizará junto con Lucía Enjuto del Centro Comarcal de Molina de Aragón.
-Antonio Ruiz Morán: Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
-Marta Valdenebro Rodríguez: Educación y Cultura, Banda de Música, Escuela de Folklore y Residencia de Estudiantes.
-José Manuel Latre Rebled: Promoción Turística.
-Alberto Domínguez Luis: Desarrollo y Promoción Económica y Empleo.
-Francisco Javier del Río Romero: Organismo Autónomo de Deportes; Servicio de Asistencia al Municipio, Protección Civil y Consorcio de Bomberos.

Por otra parte, tal y como ya anunció Ana Guarinos en su discurso de toma de posesión, el número de miembros de la Junta de Gobierno se reduce de 8 a 6, mientras que el número de Comisiones Informativas disminuye también en un 20%, pasando de 5 a 4, para cumplir las promesas asumidas de realizar una gestión basada en la austeridad y en el control del gasto público. 
De este modo, la Junta de Gobierno estará presidida por la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos López, y compuesta por diputados provinciales: Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Lorenzo Robisco Pascual, Adela de la Torre de Lope, José Ángel Parra Mínguez, Antonio Ruiz Morán y María Lucia Enjuto Cardaba.
En lo que respecta a las 4 Comisiones Informativas que se constituirán, serán las siguientes
-Comisión Especial de Cuentas, Hacienda, Economía y Régimen Interior.
-Comisión de Infraestructuras, Medio Ambiente, Contratación y Cooperación Municipal.
-Comisión de Asuntos Generales, Empleo y desarrollo Económico, Sanidad y Bienestar Social.
-Comisión de Educación, Cultura y Turismo, Juventud y Deportes.
Asimismo, de acuerdo con los criterios de austeridad y control del gasto, la presidenta de la Diputación ha reiterado de nuevo el compromiso de reducir en un 25 por 100 las dietas por asistencia a Órganos Colegiados, así como las asignaciones a grupos políticos, aspectos de los que dará cuenta próximamente.