Juan Valderrama presentará su último trabajo “Sonidos Blancos” en el Buero Vallejo

El popular artista ha comparecido hoy, en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo, acompañado por el presidente de la delegación guadalajareña de la citada asociación, Fernando Téllez, y de Julio Gómez, director del TABV, para presentar este evento benéfico.

La recaudación del concierto, en el que el cantante presentará su último trabajo discográfico, “Sonidos Blancos”, estará destinada a dicha asociación. En nombre de la presidenta honorífica de la AECC, Almudena Arteaga, se ha leído un emotivo mensaje de agradecimiento “por la desinteresada colaboración del artista en este concierto”.
En esta actuación ofrecerá un repertorio que incluirá canciones recogidas en su último trabajo discográfico, así como temas de distintos autores, entre otros, de Juanito Valderrama, padre del cantante, a las que se han realizado arreglos musicales “para darlas un aire más actual”. Entre otras composiciones no faltará una  versión de la popular canción “El emigrante”, junto a otras piezas de su repertorio y las que el público le pida. Tal y como ha explicado el popular artista, le gusta interactuar con su público y atender lo que él mismo denomina “peticiones del oyente”.
Las entradas para el concierto, al precio de 12 y 15 euros, están a la venta por los conductos habituales: taquillas del teatro, www.entradas.com y call center 902 303 888.  A fecha de hoy, se han vendido más de 700 entradas, ha explicado Julio Gómez, director del TABV.