Junta y Ayuntamiento acercan sus posturas en proyectos comunes

“Una de las primeras tareas que estoy realizando tras mi nombramiento como delegado de la Junta es entrar en contacto con los alcaldes de ayuntamientos de la provincia”, ha apuntado Condado, quien ha explicado que, en esta reunión con el edil de la capital alcarreña, quería conocer “los problemas que afectan a la capital, así como todas las cuestiones que tenían pendientes con el Gobierno regional, y dentro de las posibilidades gestionar la resolución de los problemas con las diferentes consejerías de la Junta de Comunidades”.  
Entre los temas tratados entre los representantes de ambas instituciones ha estado las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, paralizado desde hace meses por los impagos del anterior equipo de Gobierno regional. Tanto Condado como Román han recordado la intención del Gobierno de María Dolores Cospedal de reanudar las obras en el “menor plazo posible”. Otro de los asuntos sobre la mesa ha sido el de la remodelación de la calle Francisco Aritio, cuya licitación se ha aprobado hoy en el Consejo de Gobierno.
El alcalde Antonio Román ha agradecido la reunión con Condado, “porque habla de colaboración entre administraciones, de diálogo y de lealtad”.