Justa derrota y mal partido de las chicas del Caja Vital (7-2)

El conjunto alcarreño hizo un buen primer tiempo, aunque da muchos regalos a sus rivales y así es imposible conseguir la victoria con los equipos de arriba y  ya en los primeros minutos del partido, en un encuentro abierto el Chiloeches recibiría el 1 a 0 con gol en propia puerta de Clara y minutos más tarde, en un error de pase y con una pasividad defensiva el Leganés hacía el 2 a 0. Así que con este panorama el conjunto alcarreño tenía que luchar por remontar un partido y por los méritos hechos por cada equipo no merecían.
El Chiloeches no dejaba intentarlo y tenía oportunidades para conseguir el gol, merced a las superioridades que llegaban a la portería del Leganés, pero no lo materializaban por la falta de definición, hasta que Clarita, con un gran pase de Patry en paralela marcaba el 2 a 1 y daba alas para conseguir la remontada. Hasta el final de la primera parte el conjunto alcarreño tuvo ocasiones para igualar el marcador, pero con este resultado se llegaría al descanso.
Al comienzo de la segunda parte comenzaban los 2 equipos buscando el gol, aunque la mejor ocasión la tenía el conjunto del Chiloeches y que incomprensiblemente Cristi recibía sola un pase en el segundo palo y no acertaba de cara al gol. A partir de aquí el conjunto alcarreño iba a ver acrecentados la falta de actitud defensiva y es que el 3 a 1, viene dado de un córner a favor y que recuperan las madrileñas para llegar a la portería defendida por Rocío con 2 jugadoras y Aida hacía el gol.
En el cuarto gol se verían los fallos defensivos, ya que con una jugadora del Leganés en banda con balón y rodeada de hasta 3 jugadoras del Chiloeches que corrían detrás de ella, podía sacar el pase al segundo palo y quien libre de marca, ante la mirada de Ici, materializaba el gol ante la alegría de las madrileñas.
Con estos regalos por parte del conjunto alcarreño cayó el quinto gol y a partir de este momento intentaron cambiar la dinámica del encuentro con portera-jugadora, pero no era el día del Chiloeches y fueron recibiendo goles.
La única cosa positiva para el Caja Vital fue el segundo gol a pocos segundos para el pitido final de Xenia, ya que con 15 años marcaba su primer gol en la categoría.
En resumen, día negro para el Chiloeches que carecieron de actitud defensiva y  cuando estaba el marcador ajustado no supieron materializar las ocasiones claras que tuvieron y ya se sabe que contra un conjunto como el Leganés si perdonas, al final lo pagas y eso es lo que pasó a las alcarreñas, que pese a ésta derrota no emborrona la notable temporada que están haciendo, sabiendo que el equipo tiene mucho margen de mejora por la juventud de casi todas las jugadoras del equipo e intentarán resarcirse de la derrota el próximo fin de semana frente al Cidade Ourense.

FICHA TÉCNICA:
-LEGANÉS: Mercedes, Stopy, Aida, Alba y María – Quinteto inicial – Tassia, Alicia, Poyatos, Vero y Lules.
-CAJA VITAL CHILOECHES: Rocío, Patry, Clara, Icia y Elima – Quinteto inicial – Cristi, Laura, Maripaz, Xenia y Villarino.
GOLES: Aida(3), Stopy, María, Tassia y Clara en propia puerta por parte del Leganes y Clara y Xenia por parte del Chiloeches
ARBITROS: Francisco Javier Diaz y Angel Gómez que estuvieron muy acertados en todo el encuentro.
TARJETAS: Para las locales Aida y por doble amonestación Lules que fue expulsada y por las visitantes Patry Montilla.
PABELLÓN: Polideportivo Municipal de la Fortuna. Buena entrada, con buena presencia de aficionados de Chiloeches que no dejaron de animar.