Justo empate del Caja Vital (3-3)

El partido se decantaría pronto del lado local, con el gol de Sheila a los tres minutos de juego, tras una pérdida de balón del Caja Vital a cinco metros del área.  Las visitantes buscaban el gol, mientras que también se preocupaban de repeler los ataques del Collado Villalba, pero fue con la salida de Esther, en el minuto diecisiete, cuando esta se encontró con el gol del empate tras colocarse en el segundo palo y empujando un disparo de Clarita que pegó en el palo. Cuando parecía que el objetivo de ambos equipos era llegar con el empate al descanso, Ana Belén se marchó con cierta facilidad de la zaga del Caja Vital y volvió a poner a su equipo por delante a falta de veinte segundos para el descanso.
En la reanudación, el Caja Vital salió a presionar, pero a los seis minutos, Pilar aumentaba la distancia en el marcador poniendo el balón en la escuadra, tras un fuerte disparo inalcanzable para Carmen. Las tuechas no se vinieron abajo y apenas dos minutos después, Patry a pase de Clarita, recortaba distancias para que el Chiloeches, volviera a creer en la remontada.
El Collado Villalba atacaba, y lo hacía con gran peligro, pero un gran trabajo defensivo y sobretodo las buenas paradas de Carmen, evitaban que las locales volvieran a distanciarse en el marcador. A falta de siete minutos para el final, y tras haber participado en los dos goles de su equipo, Clarita encontraba el premio del gol con un gran disparo colocado abajo, tras el robo de un balón. Tras el último gol, el Caja Vital tuvo que defender durante cuatro minutos, el juego de cinco de las madrileñas que crearon mucho peligro, pero una vez más se encontraron con Carmen y una gran defensa.
Tras un final de infarto, el Caja Vital consigue un valioso punto para irse de vacaciones y descansar hasta el próximo partido el día 21 de Enero, donde recibirán la visita del Salamanca.

Collado Villalba F.S. 3-3 Caja Vital Chiloeches

Villalba: María Rosa, Sheila, María, Sara y Elena (quinteto inicial) Marina, Ana Belén, Laura y Concepción.
Caja Vital: Carmen, Paz, Cristi, Patry, Ici (quinteto inicial) Clarita, Elima, Laura, Sara Porras y Esther.
Goles:
Villalba: Ana Belén, Pilar y Sheila.
Caja Vital: Esther, Patry y Clarita.
Árbitros: Martín Cantonero y Palomar Peña.
Amonestaron con tarjeta amarilla a Marta por parte del Collado Villalba y a Paz, Cristi y Clarita por parte del Caja Vital.
Incidencias: Pabellón Municipal Enrique Blas de Collado Villalba.