Kevin Lacruz, Noman Arkine y Abraham se incorporan al C.D. Guadalajara

logo_depor260811El C.D. Guadalajara anuncia el fichaje de Kevin Lacruz, Noman Arkine y Abraham. Los tres jugadores serán presentados proximamente y ya entrenan con sus nuevos compañeros.
En el caso de Kevin Lacruz han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2014/2015.
Nacido el 13 de febrero de 1992 en Zaragoza, Kevin Lacruz Coscolín ‘Kevin Lacruz’ es un centrocampista ofensivo que puede jugar tanto en banda como en el medio, y que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Real Betis B, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División B el pasado curso. Formado en la cantera del Real Zaragoza, a la que entró con 13 años, el nuevo futbolista deportivista se convirtió con 17 años y 157 días en el curso 2009/2010 en el segundo jugador más joven en debutar en Primera División con el primer equipo blanquillo. En total, antes de fichar la pasada campaña por el Real Betis, el futbolista zaragozano acumuló seis partidos de experiencia en la máxima categoría nacional con el Real Zaragoza y otros 62 encuentros en Segunda B en dos temporadas con el filial del club maño. Asimismo, Kevin Lacruz también ha sido internacional con España en las categorías inferiores, consiguiendo la tercera plaza en el Mundial sub 17 celebrado en el 2009 y formando parte en las rondas de clasificación de la selección española sub 19 para la Eurocopa de la categoría celebrada en el año 2011.
El C.D. Guadalajara y Noman han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2014/2015.
Nacido el 27 de julio de 1992 en Kenitra (Marruecos), Noman Arkine Marsó ‘Noman’ es un centrocampista de banda que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Real Aranjuez C.F., equipo en el que militó desde el pasado mes de diciembre. Con anterioridad, el nuevo futbolista deportivista, que coincidirá en Guadalajara con su hermano mayor Rida, estuvo en el Club Atlético de Pinto, con el que comenzó la temporada 2013/2014, y en el Moratalaz, club en el que jugó los cursos 2012/2013 y 2011/2012. Desde el pasado 8 de agosto, el jugador hispano-marroquí ya estaba entrenando en periodo de prueba con el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín.
Por último el C.D. Guadalajara y Abraham han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2015/2016.
Nacido el 27 de marzo de 1995 en Madrid, Abraham Contreras Casado ‘Abraham’ es un lateral derecho que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Getafe C.F. El nuevo futbolista deportivista se formó en la cantera del equipo getafense, en la que militó durante once temporadas. El año pasado, siendo jugador del juvenil A azulón, Abraham llegó a disputar tres encuentros en Segunda División B con el Getafe C.F. B. Desde el pasado 31 de julio, el madrileño ya estaba entrenando en periodo de prueba con el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín.