Kike Tortosa: “El equipo está trabajando bien”

Pero para ello, el conjunto morado deberá “tener mucho orden. Siempre que hemos estado ordenados somos un equipo difícil de jugar, como se vio en Alcorcón o en la primera parte del partido del otro día ante el Girona. Si estamos ordenados, podemos ganar a cualquiera. Estoy confiado porque el equipo está trabajando bien”, ha indicado este jueves el defensa del Deportivo Guadalajara, Kike Tortosa.
“No cometer los mismos errores”
El lateral valenciano ha señalado que el de Villarreal “es un partido muy importante para nosotros, no solo por haber perdido el otro día sino porque tenemos ganas de sumar de tres en tres. Es un partido que nos motiva mucho. Queremos lavar la imagen del otro día y también coger un poco de moral”.
Kike Tortosa recalca, además, que la plantilla tiene “ganas de que llegue el sábado para quitarnos la espina del otro día y, sobre todo, de cara a largo plazo sería muy importante ganar en Villarreal. Esperemos que salga mejor que el otro día. Tenemos que seguir la línea de trabajo, ser conscientes de los errores que hemos cometido y solucionarlos. Esto es muy largo y tenemos que intentar que los errores no se vuelvan a cometer”, concreta.
De igual forma, el lateral diestro del Deportivo reconoce que “el Villarreal es uno de los favoritos”, pero avisa que “en la Liga Adelante, aunque se tenga muy buen equipo, hay que pelear todos los partidos porque es una categoría muy competida. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil, pero vamos con todas las posibilidades de ganar, con respeto, pero sin miedo, jugándoles de ‘tú a tú’. Si somos capaces de empezar el partido bien, conforme vaya avanzando el mismo será mejor para nosotros”.