La APAG aborda la nueva Campaña de la PAC 2012

En estas reuniones se tratará la Normativa PAC en la actual Campaña 2012, los asuntos pendientes de la Campaña de Ayudas PAC 2011 y las Consideraciones a tener en cuenta en la Reforma de la PAC desde el 2014 al 2020.
La reunión más numerosa tendrá lugar mañana en Guadalajara, a las 12 h. en la sede de APAG.
Estas citas coinciden con el inicio de la tramitación de expedientes de la Campaña de la PAC 2012, que se extenderá hasta el día 30 de Abril. APAG cuenta con un amplio equipo de 25 técnicos que ya ha recibido la formación necesaria sobre las novedades de la campaña y sobre los programas de captura solicitudes, para empezar a trabajar desde las distintas sedes y entidades bancarias.
APAG es entidad colaboradora de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, y es referente en la provincia de Guadalajara con la tramitación anual de 5.500 expedientes de ayudas, de los cerca de 7.000 que se presentan en toda la provincia. APAG aporta al sector agrario la experiencia de su equipo de profesionales, que siguen cada expediente desde su inicio hasta el cobro de la ayuda, incluyendo las posibles incidencias que pueda tener.