La Asociación de la Prensa convoca el II Premio de Periodismo “Ciudad de Guadalajara”

El jurado calificador, que estará formado por un representante del Ayuntamiento de Guadalajara, un representante de la APG y tres personas representativas de la ciudad, premiará al mejor trabajo (artículo, reportaje o entrevista) que difunda cualquier aspecto relacionado con la ciudad de Guadalajara (historia, tradiciones, cultura, patrimonio, etc.), valorándose de manera especial aquellos artículos de temática o contenido social (inmigración, marginalidad, igualdad, voluntariado, discapacidad, etc.).

Al II Premio de Periodismo “Ciudad de Guadalajara” podrán concurrir los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación (radio, prensa, televisión o internet) entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011. Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y seis copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara), antes del 31 de enero de 2012, fecha en la que finalizará el plazo de admisión. Sólo se admitirá un único trabajo por autor.

Las bases de este premio pueden consultarse en la página web de la APG (www.asociaciondelaprensa.com), apartado “Agenda”.