La Asociación de la Prensa publica la octava edición de la Agenda de la Comunicación de Guadalajara

El volumen correspondiente a este año es un completo y práctico directorio que incluye los datos de contacto completamente actualizados de los medios de comunicación, administraciones públicas, partidos políticos, ayuntamientos, agentes económicos y sociales y otros colectivos de interés de la provincia. Cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

 La utilidad, la claridad y el rigor son las premisas que inspiran la Agenda de la Comunicación de Guadalajara, una publicación que se ha convertido en documento de consulta y referencia no sólo para los profesionales de la información, sino para otras muchas empresas, administraciones y colectivos que necesitan este tipo de contactos en su trabajo diario. En esta ocasión, la maquetación y el diseño de la portada han sido realizados por Fax Media.

La Agenda de la Comunicación de Guadalajara 2012 tiene su complemento imprescindible en la versión que próximamente estará disponible en Internet (www.centrodeprensa.org), cuyos contenidos serán revisados periódicamente para incorporar al momento cualquier modificación.