La Asociación Española contra el Cáncer se constituye como delegación en Azuqueca

En un emotivo acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la asociación provincial, Fernando Téllez, y los familiares y amigos de los miembros de la asociación en Azuqueca, el alcalde trasladó “los mejores deseos para esta nueva asociación, que realiza una labor fundamental y que contribuye de manera decisiva a mejorar la sociedad”.

Además, el primer edil se dirigió a la nueva presidenta de la asociación, Rufi Fernández, de quien dijo:”eres una muy buena persona, que asume el cargo con mucha responsabilidad y por eso estoy convencido de que harás una gran labor”. Pablo Bellido también ofreció el apoyo del Ayuntamiento, “para conseguir que cada vez más azudenses conozcan y colaboren con esta causa”.

Por su parte, la nueva presidenta agradeció al Ayuntamiento el apoyo prestado y afirmó que lo más importante del reto que asume es “tener la oportunidad de transformar las experiencias vividas en apoyo a las personas que lo necesiten”. Rufi Fernández recordó que la asociación tiene su sede en el local 6 de El Foro, en un espacio cedido por el Consistorio.