La Asociación Tierra Molinesa falla los lV Premios Emprendedores Molineses

El objetivo principal de estos galardones, creados hace cuatro años, es precisamente premiar a todos aquellos molineses, ya sean de nacimiento o por vinculación personal, familiar o profesional, que han mostrado en su vida un espíritu combativo, de sacrificio y de lucha que pueda ser considerado como un ejemplo para todos los ciudadanos y que supongan un motivo de orgullo para los molineses y nuestra comarca, como es el caso.

Todos ellos, al entender del Jurado, reúnen todos y cada uno de los requisitos exigibles para acceder a estos galardones que son motivo de orgullo para la Asociación Tierra Molinesa. El espíritu de lucha de nuestras gentes, el empeño, el sacrificio, la dedicación son aspectos claves en la historia de nuestra tierra, de nuestros pueblos y de los molineses, y este modo de hacer y de ver las cosas es lo que el Jurado de los IV Premios Emprendedores Molineses ha visto en todas estas personas.

Como en ediciones anteriores, los Premios Emprendedores Molineses son una realidad gracias a la colaboración de instituciones como la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara además de otros muchos empresarios afincados en Guadalajara y Molina que quieren mostrar así su apoyo a la iniciativa.

El acto de entrega de estos galardones será el próximo día 17 de abril, en el Hotel Tryp Guadalajara, a las ocho de la tarde. El acto está abierto a todas las personas que deseen asistir.