La Banda de Música jadraqueña acompañará la Procesión del Silencio, el Viernes Santo

La Banda completa así su participación en la Semana Santa Jadraqueña después del II Concierto de Marchas Procesionales “Virgen de la Soledad” que ofreció en la iglesia de San Juan Bautista de Jadraque, el sábado 31 de marzo, con lleno total y por segundo año consecutivo.
Durante el concierto, la Banda estuvo acompañada por el alcalde, Alberto Domínguez, y miembros de la corporación municipal, así como por la diputada Eloísa Rodríguez, responsable entre otras áreas del Boletín de la Provincia en la Diputación de Guadalajara.
Tras el concierto, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Cruz Acuestas de Jadraque ofreció una limonada. El Domingo de Ramos, la Banda de la Asociación Musical Jadraqueña volvió a acompañar los pasos del Cristo de la Cruz Acuestas, la Virgen de la Soledad y el Santo Sepulcro hasta la iglesia, en una multitudinaria procesión.
Durante estos días de Semana Santa, Jadraque se convierte en destino excepcional para el turismo, ofreciendo cultura, religión, gastronomía y ocio para todos los públicos. Además, habrá teatro para todos los públicos el sábado 7 de abril a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura.