La Cámara de Comercio de Guadalajara ofrece a las empresas exportadoras el Cuaderno ATA

Para satisfacer esta demanda, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara pone a disposición de las empresas este nuevo servicio de apoyo a la exportación. El Cuaderno ATA es un documento –unificador de una serie de instrumentos aduaneros- que permite la libre admisión de una extensa categoría de mercancías exenta de derechos de importación.
Estas mercancías que abarca el Cuaderno ATA se califican prácticamente en tres tipos: Mercancías destinadas a ser presentadas o utilizadas en ferias, exposiciones comerciales o actos similares; muestras comerciales y material profesional. 
Ya desde 1964, una amplia red de Cámaras de Comercio en España, ofrece la posibilidad, tanto a empresas como a particulares, de mover sus mercancías o equipos profesionales con este sencillo documento.
La Cámara de Comercio facilita directamente este documento, evitando intermediarios, esperas innecesarias y posibilitando un contacto directo entre empresa/particular y organismo emisor del Cuaderno ATA (Cámara de Comercio).

Para cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con nosotros en: 949 274 032 o por correo electrónico a exterior@camaraguadalajra.org o jesus@camaraguadalajara.org