La Cámara de Guadalajara y BANESTO apoyarán la formación de directivos de empresa en su gestión financiera

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara, Juan José Cercadillo, y el subdirector general de BANESTO, José Luis Fernández, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para favorecer el crecimiento y desarrollo de inversiones de interés estratégico para la provincia.
En base a este convenio, la entidad financiera apoyará a las empresas adscritas a la Cámara en proyectos e iniciativas de acceso y uso sistemático de las Tecnologías de la Información y Comunicación; las empresas tendrán un acceso preferente a servicios de valor añadido financieros y no financieros, y podrán obtener líneas de apoyo a la financiación y a la formación en lo referente a la internacionalización.
Asimismo, ambas instituciones colaborarán en un programa de formación directa para reforzar los conocimientos en gestión financiera de los directivos de las empresas y dar cobertura a las necesidades que actualmente se requieren para una gestión financiera eficaz de la empresa.  
Para informarse de todas las ofertas formativas y actividades que organiza la Cámara de Comercio de Guadalajara puede dirigirse al teléfono 949247032 o bien en la página www.camaraguadalajara.org.