La Cámara remarca su objetivo de apoyar a las empresas en un acto institucional

Asimismo, ha reincidido en la campaña de comunicación que se está desarrollando durante el mes de diciembre para recordar los servicios que presta la Cámara, muchos de los cuales son desconocidos por los empresarios de la provincia.

Cercadillo señalaba que tras el cambio legislativo que obliga a las Cámaras de Comercio a buscar nuevas fórmulas de financiación, la institución se marca objetivos claros: seguir impulsando la internacionalización de las empresas, desarrollar programas de innovación, ofrecer una formación adaptada a las exigencias del mundo empresarial y el apoyo a los emprendedores”.

El 2012 es un año en el que las empresas tendrán que afrontar importantes retos. El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara ha insistido en que la Cámara se hace más necesaria que nunca para apoyar a las empresas en los duros momentos que atraviesa nuestra economía. Además, ha recordado que en 2012 la cuota será 0 para aquellas empresas que se adhieran a la Cámara.

En otro orden de asuntos, Cercadillo, ha resaltado la necesidad de poner en marcha medidas que favorezcan la concesión de créditos a las empresas, la agilización de los pagos y la reactivación del mercado.