La carroza de El Trébol gana el XXXVII Desfile de las Fiestas azudenses

Los cuatro segundos premios han sido para La Veintidós por su recreación de ‘Versalles’; El Cebollón con ‘El palacio de la Magdalena de Santander en 1912’; Chupichuskys con ‘Fondo Marino’ y El Catre que inspiró su carroza en la película Ice Age (Edad del Hielo).

El alcalde azudense, Pablo Bellido, ha mostrado su satisfacción por la “altísima calidad de una fiesta hecha gracias al esfuerzo, al tesón y a la imaginación de los peñistas”. El primer edil ha destacado la gran afluencia de vecinos a lo largo del recorrido. “El tiempo ha acompañado: hemos tenido una noche muy agradable y el espectáculo que han ofrecido los peñistas con este desfile ha sido un magnífico regalo que nos deja un muy buen sabor de boca y que deja el listón de nuevo muy alto”.

En el Desfile de Carrozas, ha habido en esta edición Superhéroes de cómic, Cazafantasmas, el Rey León, indios y un fuerte americano, Mr y Ms Potato, los Angry Brids, Los Picapiedra, el polo norte y sirenas. También han desfilado por las calles de Azuqueca un camión de bomberos, varios elementos del Polo Norte y de las civilizaciones precolombinas, productos para el desayuno, la crisis y los recortes, las cuatro estaciones, un parque de bolas, un homenaje a la fiesta de la sidra y la feria de Abril.