La Casa de Guadalajara presentó su boletín Arriaca del 25 aniverario

En esta ocasión el Boletín se dedica a festejar el 25 aniversario de su publicación continuada, que dio comienzo en idénticas fechas del año 1986, dedicándose la portada a hacer una recopilación histórica de algunas de las muchas portadas que han abierto el informativo.
En páginas interiores, y en la sección propia El Colmenar, Javier del Castillo dedica su artículo a la efeméride, al igual que Lupe Sanz Bueno, una de las primeras colaboradoras del informativo.
No faltan los breves comentarios de Gismera en la sección “De todo un poco”, la breve información sobre alguno de los actos destacados de la Casa, en relación con sus asociados. La sección nuestros pueblos, dedicada en esta ocasión a Mazuecos, localidad que será la que reciba en el presente año a los directivos de la Casa en su toma de posesión. Un breve resumen de la estancia de la familia Moratín en Pastrana, la crónica en imágenes, así como la memoria anual de actividades de la Casa, en la que se reflejan todos y cada uno de los actos, conferencias, representaciones y demás eventos llevados a cabo en la Casa de Guadalajara en Madrid a lo largo del año 2010, memoria que fue presentada en la Junta General de la Casa de Guadalajara en Madrid, celebrada el pasado día 22 de febrero.

GUADALAJARA EN IMÁGENES.
Igualmente, el pasado martes día 1 de marzo tuvo lugar la presentación del libro de imágenes “Guadalajara, foto a foto. Una provincia para ver y sentir”. Obra fotográfica del alcarreño Agustín Tomico Alonso, quien fue acompañado en el acto de presentación de la obra, editada con la colaboración de Caja de Guadalajara y Diputación Provincial, por el Presidente de la Casa de Guadalajara, D. José Ramón Pérez Acevedo.