La Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal modifican su horario de apertura en verano

Coincidiendo con los meses de verano, también cambian los horarios de otros servicios municipales. En concreto, la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en El Foro, permanece cerrada del 2 al 13 de julio, mientras que del 16 de julio al 31 de agosto está abierta, de lunes a viernes, por las mañanas, de 10 a 14 horas, y los miércoles, también por las tardes, de 17 a 20 horas.

Además, en julio y agosto, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) abre de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

El Centro de Ocio ‘Río Henares’ mantiene en julio su horario habitual, de lunes a domingo, de 8 a 22 horas, pero del 1 al 31 de agosto, únicamente estarán abiertas la sala de juegos y la cafetería, en horario de 9 a 21 horas.

Por otra parte, hasta el 24 de septiembre, el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) y el Ayuntamiento han su horario de apertura. De este modo, el SAC presta servicio de lunes a viernes, de 8 a 15 horas y los martes, de 8 a 19 horas; y el Ayuntamiento está abierto de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.