La CEOE-CEPYME Guadalajara organiza en Jadraque una jornada para los comerciantes de la localidad

Una jornada que tendrá lugar en el ayuntamiento de Jadraque y que mostrará a los comerciantes de esta localidad y, aledañas, las últimas técnicas de venta y las herramientas más útiles para la persuasión del cliente, más en una zona donde las tiendas son pequeños comercios donde el trato con el cliente es más directo y el factor humano y atención cuenta más que en otros establecimientos más grandes.
Unos comercios que, al seguir abiertos mantienen la vida en los pequeños pueblos, facilitando, a su vez, el acceso a productos básicos a sus vecinos y a los habitantes de pueblos más pequeños que no dispongan de este servicio en su localidad.
Además, en estas localidades, estos establecimientos, además de ser un lugar de venta y negocios, se convierten en espacios socializadores, pues los clientes suelen intercambiar sus opiniones en estos lugares.
De este modo, la jornada organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, además de mostrar a los empresarios del pequeño comercio como rentabilizar su trabajo, les mostrarán la gran labor que realizan para la supervivencia de los pequeños pueblos de la provincia de Guadalajara.