La CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada de redes sociales para empresas

Una sesión donde los asistentes podrán plantear una estrategia de marketing efectiva en las redes sociales, al mismo tiempo que ayudará a los participantes a entender cómo se ha modificado la conducta del consumidor, aprender a valorar la necesidad de un marketing adaptado a un entorno en constante cambio, entender la nueva cultura de intercambio social y de negocios aplicadas a la comunicación digital, establecer las claves del uso adecuado de las herramientas 2.0, animar al uso cotidiano del 2.0 como forma de entender el día a día del negocio y de la comunicación.
Alberto Alcalde, ponente de la jornada es  licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Su trayectoria profesional se reparte entre la consultoría de marketing y comunicación para empresas en diferentes áreas del sector gran consumo, y la dirección de marketing y ventas de diversas empresas en el sector inmobiliario. Entre otras, ha colaborado de manera directa e indirecta para empresas y marcas como Pizza Hut, Garnier, Lufthansa, Hero, Hero Baby, Mantequerías Arias, Bolton Cile, Supersol, Grupo Sos, Atis Real, Casa Vigar, DKV Seguros, Roan, Occidental Hoteles y LVMH, entre otras. Desde hace once años imparte docencia en asignaturas de marketing del área de grado de ESIC, es ponente habitual en los programas de directivos Executive Education e In‐Company de ESIC Empresa y también imparte clases y seminarios con regularidad en otras escuelas de negocios entre las que se encuentran el Instituto de Empresa, AEDE Business School y EAE Business School. En la actualidad es consultor-formador independiente en el ámbito de marketing y comunicación y especialista en aportar soluciones no convencionales en áreas de corporate branding, marketing de producto y ventas.
La jornada se desarrollará el próximo 13 de marzo en el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), aquellos interesados en asistir pueden inscribirse, gratuitamente, en el 949 21 21 00 ó en info@ceoeguadalajara.es