La Concejalía de Turismo presentará los servicios y funciones de la nueva Oficina de Gestión Turística a los profesionales del sector

Las reuniones tendrán lugar en la sede de la nueva oficina situada en la Glorieta de la Aviación Española, junto a los jardines de la Huerta de San Antonio. “La nueva infraestructura turística está ubicada en un punto neurálgico, céntrico y muy próximo a los recursos históricos y patrimoniales más significativos de la ciudad”, apunta Isabel Nogueroles.
A la primera de las citas, que se celebrará mañana, están convocados hoteleros, agencias de viaje, miembros de las federaciones de turismo y guías turísticos de la ciudad. Y el miércoles, también en la sede de la Oficina de Gestión Turística, la reunión tendrá como protagonistas a los restauradores de la capital. “Se trata de unas sesiones de trabajo que nos servirán no sólo para dar a conocer las instalaciones de la Oficina, sino para poner a disposición de los distintos agentes implicados en el turismo los servicios que ofrecemos desde el Ayuntamiento”, señala la responsable municipal de Turismo.
Entre los objetivos de la Concejalía están los de implementar y potenciar los recursos turísticos, culturales y de ocio que reúne nuestra ciudad “a fin de que Guadalajara consolide su posición en el ámbito turístico como punto clave del turismo de interior, al tiempo que ponemos en valor los potenciales que ofrecen las distintas infraestructuras locales para ofrecer servicios turísticos especializados y atractivos”, añade Isabel Nogueroles.