La cúpula del PP estos días en Guadalajara

entrevista_cospedal01_1905011Desde este mismo jueves y hasta el sábado, con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en el acto de clausura, el Partido Popular celebra en un hotel de Guadalajara la Interparlamentaria de  esta formación.

La cita será inaugurada esta misma tarde de jueves por la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, esperándose también la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno central,  Soraya Sáenz de Santamaría.

Para la jornada del viernes está anunciada la participación de algunos ministros, pero será el sábado cuando el propio presidente del Ejecutivo clausure la cita de los “populares”, de por cerrada esta Interparlamentaria Popular.

Una agenda completa  que tiene como lema: “Garantía de Estabilidad”, un mensaje en el que el PP va a centrar su trabajo, aunque se tratarán muchos y variados asuntos políticos y económicos, con los que la formación quiere hacer llegar que ya está en marcha el camino hacia la mejora económica y laboral en España.