La Diputación actúa de forma inmediata contra las nevadas registradas en los últimos días

Gracias a su preparación y a su operatividad inmediata, durante las últimas horas, los distintos equipos de la Diputación provincial han actuado contra las nevadas que se han producido en la zona de Sigüenza y en la comarca de Molina de Aragón, retirando la nieve que se ha acumulado en algunas de las carreteras – con unos 10 – 15 centímetros de grosor -, especialmente en zonas de ventisqueros. 
 
No en vano, a las once de esta mañana los equipos quitanieves y los dispositivos provinciales continuaban trabajando para extremar las precauciones y mejorar las condiciones de seguridad para vehículos y conductores.
 
Como ya es conocido, el Plan de Vialidad Invernal de la Diputación recoge el protocolo, las actuaciones y los medios materiales y humanos disponibles, para hacer frente a las inclemencias meteorológicas con rigor y  eficacia.
 
Desde la Diputación provincial se recomienda a los vecinos de la provincia que extremen los cuidados y la precaución al volante, que traten de evitar los desplazamientos innecesarios por carretera y que lleven sus vehículos preparados y equipados ante la posibilidad de nuevas nevadas.