La Diputación finaliza las obras de renovación de redes y pavimentación de la calle Cervantes de Atienza

Dichas obras han consistido en la renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y acometidas domiciliarias así como en la dotación de conducciones de baja tensión en parte de la calle Cervantes. Asimismo, una vez realizada la renovación se ha procedido a pavimentar la calle con adoquín envejecido coloreado sobre hormigón con un presupuesto de adjudicación de 45.000 euros.
El diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, ha visitado recientemente la vía objeto de actuación junto con el alcalde de Atienza, Pedro Loranca, y el teniente de alcalde Jesús Parra, así como técnicos del Servicio de Infraestructuras de la Institución Provincial, entre otros. Parra ha destacado el buen ritmo de las obras que se están ejecutando en 42 municipios de la provincia con una importante inversión de 1,6 millones de euros.
Las unidades de obra más representativas en el municipio de Atienza han consistido en la demolición del pavimento de hormigón existente y en la excavación de la apertura de una zanja para su posterior relleno. Seguidamente se procedió a instalar las tuberías para saneamiento y para agua potable, y se renovaron las acometidas domiciliarias para agua potable y saneamiento.