La Diputación provincial adjudica tres nuevos tramos de carreteras en la zona de Molina de Aragón

Las carreteras adjudicadas son las carreteras GU 454  – CM 2107 – Establés y la carretera GU 400 – GU 406 – Codes, que se han adjudicado a la empresa Construcciones Antonio Garfella S.A. por un importe total de 133.383 y 161.944 euros respectivamente, y la carretera GU 964 – GU 965 – Chera por un importe de 132.447 euros a la empresa UTE Asfaltos Vicálvaro S. L y Pérez Cayuela S.L.

El vicepresidente de la Diputación provincial y diputado delegado de Infraestructuras, Lorenzo Robisco, ha mostrado su satisfacción porque las obras se han adjudicado a empresas de la zona de Molina y servirán para generar empleo en la comarca.

Finalmente, Robisco también ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas la Diputación continuará con el proceso de adjudicaciones con el objetivo de que las obras comiencen una vez finalice la época invernal.

Cabe recordar que el empleo que se genere en estas obras se unirá a los 127 empleos directos y más de 500 indirectos que la Diputación provincial ha generado en la finalización de casi 300 kilómetros de la red provincial de carreteras.