La Diputación renueva su apoyo a los productos agroalimentarios de la provincia

El convenio tiene por objeto coordinar y colaborar en el desarrollo y promoción a todos los niveles de la web  www.alimentosdeguadalajara.com  así como en el correcto funcionamiento de la central de logística y almacenamiento de los productos, su adecuada conservación y su posterior distribución a los usuarios. También se contempla la organización y desarrollo de actuaciones de promoción de aquellos productos de nuestra provincia caracterizados con un distintivo de calidad.

Este acuerdo, que se viene manteniendo con la APAG en los últimos años, ha permitido comercializar a través de su sociedad comercializadora COAGRAL, los productos más conocidos y de calidad de la provincia de Guadalajara, como son el aceite, la miel, el vino, embutidos, harinas y derivados, entre otros, a través de la web www.alimentosdeguadalajara.com además de contribuir a la promoción gastronómica, turística y cultural de la provincia.

La APAG asume el compromiso de mantener activo el portal temático en Internet para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, además de garantizar una adecuada logística, conservación y posterior distribución de los productos, con un importante valor añadido para los productores provinciales.

La Junta de Gobierno ha aprobado una dotación de 15.000 euros para el desarrollo de las actividades y compromisos adquiridos con este convenio de colaboración.