La ejecución de las carreteras provinciales prosigue a buen ritmo

Tras realizar diversas visitas a las vías en las que se están acometiendo trabajos, Robisco comprobó en la zona de Sigüenza el estado de las obras en la carretera de Baides (GU 149) y de la carretera GU 127 de Sigüenza a Alcuneza, en la que a petición de los vecinos de la zona, al ser una carretera de doble sentido, se ha concluido el repintado del trayecto de Sigüenza a Alcuneza.

Mientras, en la zona de Molina, el diputado de Infraestructuras también ha resaltado la práctica terminación de la carretera de Fuembellida (GU 977) y de Torremocha del Pinar (GU 957) a falta de pintura y remates.

Finalmente, cabe destacar la finalización de los accesos a Campillo de Ranas, El Espinar, Copernal y Castilblanco de Henares.

Para Lorenzo Robisco, “el buen ritmo en los trabajos y obras que se están llevando a cabo en la red provincial y la ejecución de cerca de 300 kilómetros de carreteras evidencia la gestión y el compromiso con los pueblos de la provincia de Guadalajara del nuevo equipo de gobierno presidido por Ana Guarinos”.