La Escuela de Folklore de la Diputación abre un plazo de matrícula para disciplinas con plazas libres

dipugu_escuelafloclore300913La Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara  abrirá el próximo viernes 19 un periodo extraordinario de matrícula para las plazas que quedan libres tras cumplirse el período ordinario.
Las disciplinas que se imparten en este Centro son:
AREA DE ARTESANIA: Restauración Etnográfica, Carpintería Tradicional, Labores Tradicionales, Trajes Tradicionales, Encaje de Bolillos, Alfarería, Azulejería, Esmaltes y Cestería.
AREA DE MUSICA Y BAILES: Bailes Tradicionales (todas las edades), Iniciación a la Música y Baile (niños), Guitarra, Laúd y Bandurria, Canto Tradicional, Acordeón, Tambor, Dulzaina y Violín.
Igualmente se abre un período para matrículas que hayan quedado libres en  Iniciación a la Música (destinada a niños de 6 y 7 años a los que se les ofrece cursos de preparación y de conocimientos básicos para su acceso al Conservatorio).
Las matrículas pueden realizarse en la Escuela de Folklore (situada en el Complejo Príncipe Felipe) de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 18 a 20 de lunes a jueves.  Más información en el teléfono: 949 887 587. Correo electrónico efolklore@dguadalajara.es
Escuela de Danza
También en la Escuela de Danza de la Diputación e igualmente el viernes 19 se abre el periodo de matriculación para danza para niños desde 3 años, y para bailes y danza de adultos. Información y matrícula de 10 a 14 horas en las instalaciones de la Escuela (situadas en el Centro San José) y desde el 1 de octubre también en horario de tarde. Teléfono 949 887 597.