La ‘Espiga de Oro’ trae la obra ‘Carmen’ al escenario de la Casa de la Cultura

“Se trata de un montaje que combina marionetas con la interpretación de actores, y en el que la historia se desarrolla sin palabras, a través de la mímica, los gestos y la música”, adelanta la concejala del área, Sandra Yagüe, quien aclara que el domingo 20 no hay representación teatral porque, coincidiendo con la celebración de Elecciones Generales, la Casa de la Cultura se utiliza como colegio electoral.
 
Las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en taquilla una hora antes del inicio de la función y, de manera anticipada, en los cajeros ciudadanos habilitados y la web municipal, www.azuqueca.es. Además, para mejorar la conciliación, el Ayuntamiento ofrece un servicio de guardería gratuito.
  
La concejala de Cultura se muestra satisfecha con el respaldo que el público está dando a esta nueva edición de la ‘Espiga de Oro’. “Cerca de mil personas han asistido ya a alguna de las cuatro obras representadas, y las opiniones y críticas están siendo muy buenas”, destaca Sandra Yagüe.
 
La edil recuerda que, coincidiendo con la muestra, la entrada de la Casa de la Cultura acoge una exposición en la que “cinco grandes artistas del grafiti, que además son de la provincia, han plasmado su visión artística sobre el teatro”, señala Yagüe.