La falta de acierto goleador condena al Azulejos Brihuega en casa del Melilla (2-0)

El encuentro no comenzó bien para los briocenses, que vieron como los locales se acercaban a la meta de Latorre. En una de esas llegadas, Pollito adelantó a su equipo después de un disparo cruzado que el meta madrileño no logró atajar. Con el marcador en contra, los alcarreños buscaron la igualada, pero con escasa fortuna, debido principalmente a la falta de puntería. Melilla también tuvo sus oportunidades para aumentar su ventaja gracias al juego intenso que realizaron. Pese a ello, se llegó al descanso con la ventaja mínima para los melillenses.
En la segunda mitad, los azulejeros pusieron algo más de intensidad en su juego, pero no lograron el premio del gol. Ni Rubén Marcos, ni Flo ni Zamo, que estrelló un balón en el poste, pudieron igualar el encuentro. Por el contrario, Melilla sentenció el partido a falta de cinco minutos con el gol de Kiko. El número 7 de los locales robó un balón a la defensa briocense para lograr el segundo tanto de la tarde y que a la postre sería definitivo. A partir de ese momento restaban cinco minutos para el final en los que Isma Mínguez puso en campo al portero jugador, y aunque los visitantes tuvieron sus oportunidades no lograron inaugurar su marcador. En el último minuto ambos equipos jugaron con tres jugadores de campo tras las expulsiones de José Ignacio y Pollito. En el caso del primero, el cierre madrileño vio la roja directa por parar un balón con la mano en una ocasión de gol, mientras que el jugador del Melilla vio la segunda tarjeta amarilla por protestar.
Los briocenses deberán reponerse cuanto antes de esta derrota, puesto que el próximo martes disputarán otra jornada de Liga frente al UMA Antequera. Además, el próximo sábado tendrán otro desplazamiento difícil, en esta ocasión frente al Fuconsa Jaén. Los alcarreños son décimos en la clasificación liguera por detrás del Lanzarote Tías Yaiza.

Melilla 2- Azulejos Brihuega 0

Melilla: Yiyo, Yusef, Kiko, Juanma y Rafita- cinco inicial- Pollito, Anza, Fernan y Gustavo.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, José Ignacio, Zamo, Raúl Nieto y Rubén Marcos–cinco inicial- Flo, Rober, Dani Rojo y Ángel.
Goles
1-0 Pollito. Minuto 7. 2-0 Kiko. Minuto 35.     
Árbitros: Casanova Peragón y Vera Montoro. Amonestaron con tarjeta amarilla a Yusef, Juanma y a Pollito (Minuto 39) con doble amarilla por Melilla. Por Azulejos Brihuega fueron amonestados con amarilla Raúl Nieto, Flo, Rober y fue expulsado José Ignacio con roja directa en el minuto 39.